A mediados de abril, la vocalista del dúo Jesse y Joy sorprendió a sus fans y a los medios al anunciar que muy pronto se convertirá en madre junto a su esposa, una mujer con la que mantiene una relación amorosa hace siete años (lee la nota aquí).

Ahora, en conversación con un programa mexicano, Joy Huerta decidió entregar algunos detalles de su maternidad, pues por estos días se ha convertido en un verdadero foco de la prensa de espectáculos, que quiere saber de quién es el embarazo.

«No, no soy yo la que está cargando», confesó la artista, agregando que si bien conocen una fecha aproximada para el nacimiento de su hija, no lo harán público todavía.

«Es una noticia que yo me moría por compartir. Lo iba a hacer hasta el momento de tener a mi bebita en mis brazos. Sin embargo, se tuvo que compartir un poquito antes», indicó en el espacio, agregando que había comenzado a filtrarse la información, y por eso quiso adelantarse y contarlo ella misma.

Y eso no es todo, porque además se refirió a las diversas reacciones que generó su publicación de Instagram donde contó la feliz noticia, dando a conocer de paso su opción sexual.

«Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano. Estoy viviendo mi vida, estoy feliz. La realidad es que si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer, no me estarían haciendo estas preguntas, entonces creo que la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí», concluyó.