No cabe duda de que Gala Caldirola está feliz con la familia que ha formado junto a Mauricio Isla, futbolista chileno con quien tiene una hija en común llamada Luz Elif.

La pequeña tiene más de un año de vida y es protagonista de la mayoría de los registros de la pareja. Cabe señalar, además, que los tortolitos llegarán este año al altar, dando un paso más en su relación, aunque no saben dónde realizarán la ceremonia, ya que actualmente residen en Turquía.

Lee también: Video: Gala Caldirola muestra orgullosa su trabajada figura.

Fue hace poco que la ex chica reality enterneció a sus fans al publicar un bello video en el que aparecen el ‘Huaso’ Isla y la pequeña Luz. Pero lo más emotivo fue el mensaje que agregó Gala, donde pareciera que la niña le estuviera hablando a su padre.

«Querido papá, aún no sé hablar mucho con palabras, pero he sabido contarle a mamá con gestos lo que siento por ti… Ella te dirá por mí todo lo que yo aún no te puedo decir… Quiero que hoy sepas que pienso que junto a mi hermanita Martina ¡somos unas niñas muy afortunadas! Tenemos un papá que nos ama con locura ¡y que daría su vida misma por nosotras!», primero escribió la española.

Para luego agregar: «Eres sensible, cuidadoso, sabes amarnos bien, sabes protegernos y nos enseñas los verdaderos valores. Estás presente cada segundo, incluso cuando por tu trabajo o por las circunstancias estás lejos, pero tú siempre estás ahí. ¡Gracias por ser el papá que eres! Nunca olvides estas palabras ❤️ Te amoooooooo @islaislamauricio4».

View this post on Instagram

Querido papá, aún no se hablar mucho con palabras pero he sabido contarle a mama con gestos lo que siento por ti… Ella te dirá por mi todo lo que yo aún no te puedo decir…. Quiero que hoy sepas que pienso que junto a mi hermanita Martina somos unas niñas muy afortunadas! Tenemos un papa que nos ama con locura y que daría su vida misma por nosotras! Eres sensible, cuidadoso, sabes amarnos bien, sabes protegernos y nos enseñas los verdaderos valores. Estas presente cada segundo, incluso cuando por tu trabajo o por las circunstancias estas lejos, pero tú siempre estás ahí. Gracias por ser el papa que eres! Nunca olvides estas palabras ❤️ te amoooooooo @islaislamauricio4

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on