Más de 16 mil seguidores en su perfil de Instagram tiene la ex chica reality Angélica Sepúlveda, quien es recordada por su participación en el extinto espacio de telerrelidad de Canal 13: «1810», donde surgió su apodo de ‘La Fierecilla de Yungay’, y donde mantuvo un romance con Arturo Prat.

Recientemente, Angélica evidenció a través de la mencionada plataforma de fotografías que dejó en manos de su pololo turco su cabellera, para dar paso a un pelo mucho más corto.

Según explicó a los cibernautas, ella pretendía que su novio solamente le cortara las puntas, sin embargo, esto no salió como esperaba, ya que cortó mucho más que eso.

«Esto ocurre cuando le pides a tu novio que 📢 ¡¡¡SOLO CORTE LAS PUNTAS!!!… 😱🤯🤬🤭🙄😂🤣… ctm, no sé si llorar o reír… Turco y la conch***. Esta noche duermes con el perro 😤🤪🖕… #sololaspuntas #smile #sorpresa #✂️ #mylife #2019 #otoño #plop #esperarunaño», fue el mensaje que acompañó la publicación de Angélica.

Claro que, de inmediato, comenzó a recibir mensajes de sus seguidores, quienes le señalaban que se veía estupenda: «Me gusta el cambio, te ves guapa, te hacía falta», le dijo una usuaria.

«Oohh, se pasaronnnn… Todos apoyando al turco… Estuve a punto de raparle una ceja 🤣🤣🤣🤣, nunca más le paso una tijera», escribió posteriormente Angélica.

Así luce ahora:

¿Qué te parece?