Hace un par de semanas, Camila Recabarren sorprendió a todos al revelar que mantiene una relación lésbica con Dana Hermosilla, noticia por la que recibió el apoyo de sus fans y también de varios rostros del medio local.

Pero este viernes, la modelo visitó el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión, donde por primera vez habló en vivo sobre este nuevo pololeo, luego de la entrevista grabada que dio al programa «Intrusos».

Lee aquí: La primera entrevista televisiva de Camila Recabarren tras su confesión: «Salí del clóset para sentirme libre».

“Lo mío fue siempre, a los 12 años fue mi primer beso y fue con una mujer, pero siempre lo oculté. Cuando dije ‘esto es lo mío’ iba a besar a una amiga y me rechazó y ahí empecé a tener pololos, pero más por darle el gusto a otros”, primero dijo Camila respecto a su orientación sexual.

Luego, cuando Jean Philippe-Cretton le preguntó respecto a su pareja, la ex chica reality entregó algunos detalles que inmediatamente sorprendieron a todos: “Estamos pasando por un mal momento. Yo la respeto y la quiero mucho a ella, pero siento que no estoy preparada para una relación seria ahora. Estoy enfocada en el trabajo y mi hija, y siento que a una pareja igual tienes que ponerle atención, pero es una hermosa persona”, respondió.

“Por ella siento amor y ella hacia mí también, pero no puedo. Yo creo que tengo que ir al psicólogo, me cuesta tener una relación”, dijo después.

La ex Miss Chile también contó que conoció a Dana Hermosilla hace un año por amigos que tienen en común, y que todo este tiempo ha sido un apoyo fundamental para ella. Además aseguró que es una persona a quien admira mucho, sobre todo por su inteligencia emocional.

Finalmente, Camila Recabarren se refirió a la extorsión que recibió durante más de dos años con revelar su orientación sexual, pero quiso aclarar que su decisión de hacer esto público no fue por el hostigamiento que recibía en redes sociales, sino que lo hizo para estar más tranquila y libre. Igualmente, confesó que sigue recibiendo mensajes en mala onda, donde la atacan a ella, a Dana Hermosilla y también a su hija, la joven blogger Isabella Cuevas.

¿Qué te parece?