No cabe duda de que la relación entre Lisandra Silva y Raúl Peralta se ha consolidado, ya que no solo se muestran felices y enamorados en redes sociales, sino que también comparten proyectos profesionales, asistiendo a diversos eventos en la capital, siendo embajadores de marcas y de algunos trabajos en la academia de baile del chileno, donde la cubana ha sorprendido con sus pasos.

Lee también: Lisandra Silva sorprende a sus seguidores con sensual imagen.

Hace pocos días, los Power Peralta estrenaron un nuevo proyecto teatral llamado «Hats Off» y, tras su debut, la ex chica reality le envió un romántico regalo al bailarín para dejar en claro cuánto lo admira.

«Tu baile me llega al corazón, tu pasión desbordante llena el escenario, vibro con tus pasos y siento cada aliento que das en las tablas. Estuviste magnífico, te amo… Lisandra Silva», escribió la modelo en una carta junto a un ramo de rosas que le envió a Raúl Peralta.

Bello gesto que fue agradecido por el ex chico «Rojo», quien escribió: «Gracias, mi reina. Love You @lisandrasilva», a modo de respuesta.

Cabe recordar que Lisandra y Raúl confirmaron su relación en octubre del año pasado, y desde ese entonces han gritado su amor a los cuatro vientos, en lo que ha sido un intenso romance, ya que ambos incluso han viajado a Cuba, donde la modelo presentó el chileno a su familia, demostrando que todo va viento en popa.

Todo esto luego de terminar una mediática relación con Leandro Penna, argentino con quien estuvo por cerca de un año y medio, tras conocerse en el reality «Doble Tentación», de Mega.