La bailarina Maura Rivera es parte de la tercera temporada del programa «Rojo, el color del talento», donde trabaja como coach de un grupo de concursantes en la categoría bailarines. Pero en paralelo a esto, la esposa del futbolista Mark González es usuaria activa de redes sociales, específicamente de Instagram, donde supera el millón de seguidores, a quienes recientemente sorprendió con un tierno registro.

Lee también: Maura Rivera responde a quienes la critican por mostrar mucho: «Basta de ser cartuchas».

Lo anterior porque Maura publicó una fotografía del recuerdo en la que aparece junto a su hija menor, Luciana, cuando era una bebé recién nacida.

«Qué nostalgia me da mirar esta fotito. Qué lindo recuerdo, mi princesa con solo semanas de vida, hoy ya es una niña…  A veces me dan ganas de que vuelva a ser una guagüita y disfrutar cada momento ya que la vida pasa demasiado rápido 😢😍😍😍😍😍 Luciana, amor de mi vida… disfrutemos cada paso de nuestros hijos. Al final, es lo más valioso que tenemos en nuestra vida. Cuando se acurrucaba en nuestro pecho simulado la posición fetal 😍», escribió Rivera junto a la bella postal que en pocas horas superó los 22 mil ‘me gusta’.

Cabe señalar que Maura Rivera y Mark González han formado una bella familia compuesta por sus dos hijos, Mark Jr. (de 6 años) y Luciana (de 4 años), quienes protagonizan la mayoría de las publicaciones de sus padres, quienes están chochos con ellos.