Yuhui Lee se hizo conocido en nuestro país luego de participar en el programa «Master Chef Chile» de Canal 13, donde no ganó el primer lugar, pero sí el cariño del público, gracias a su simpatía y sencillez.

Por esta razón, el joven cocinero fue incorporado de manera temporal al matinal del canal, «Bienvenidos», donde no tuvo una incómoda estadía.

Así lo reveló Yuhui tras conversar con el programa «Intrusos» de La Red, donde contó detalles de cómo fue su paso por el programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

El joven dijo que sus compañeros fueron ‘buena onda’ con él, pero siente que no aprendió nada durante su trabajo en el matinal. Esto porque en el espacio se dedicaban a ‘chacotear’. «Solo era risa, broma y bullying», dijo el cocinero.

Para luego agregar que «Bienvenidos» no cumplió con sus expectativas. Asegurando que le daba mucha vergüenza realizar las ‘locuras’ que le pedían, ya que su personalidad no era así, siendo esta una de las cosas que lo cansó del matinal.

Finalmente, cabe mencionar que Yuhui Lee actualmente es parte del programa «Sabingo» de Chilevisión, donde realiza notas recorriendo diferentes lugares del país. Trabajo que lo tiene muy contento y del que está agradecido.

Revisa sus declaraciones a continuación: