El cantante Justin Bieber está alejado de los escenarios debido a una fuerte depresión que lo aqueja hace un tiempo. Sin embargo, el joven de 25 años ahora está en la polémica, pues realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde defendió a su amigo Chris Brown, denunciado por violencia de género contra su ex pareja Rihanna.

En su posteo, el actual esposo de Hailey Baldwin compara a Brown con Michael Jackson y Tupac, y califica como un “error” el episodio de la golpiza contra su ex pareja el año 2009. Además, afirmó que si sumas el talento del rey del pop con el de Tupac, el resultado es Chris Brown.

«Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, van a extrañar lo que tuvieron en frente todo el tiempo. Confíen en mí, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown», escribió Justin Bieber en la polémica publicación que ha desatado repudio mundial, siendo duramente criticado por medio de redes sociales.

View this post on Instagram

everyone wants to wait til people die To give them the credit they deserve. I’m calling it now when CB passes away after a long full life, you will miss what you had in front of you the whole time … trust me watch you will see. the people who have over looked this mans talent because of a mistake he made.. you need to reevaluate! Love you @chrisbrownofficial

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Cabe señalar que el propio Chris Brown respondió el comentario con corazones y un emotivo mensaje de agradecimiento, y cantantes como Sean Kingston y J. Balvin le dieron la razón; mientras que otros no entienden que el canadiense pueda defender al cantante después de haber agredido a Rihanna.

Recordemos, además, que en 2009 Brown se declaró culpable de un delito grave de asalto y amenazas criminales, y aceptó un acuerdo de 5 años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó el posteo de Justin Bieber: