Este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», donde su conductor Julián Elfenbein estuvo conversando con Manuel José Ossandón, Mario Velasco, Eli de Caso, Rocío Marengo, ‘Coca’ Mendoza y Daniella Campos, quienes sorprendieron a los televidentes con sus revelaciones.

Lee también: Mario Velasco abrió el debate tras confesar que ha tenido más de 50 parejas sexuales.

Pero fue en la sección  “punto de encuentro” donde Julián preguntó quién de los presentes había sufrido una situación de abuso, momento en que Daniella dio un paso adelante y comenzó a contar su historia.

«Yo recién había cumplido 18 años, pero para mí aún tenía 17, cabra chica. Me iba a juntar con un pololo en la discoteca. Le mentí a mi mamá, dije que me estaban esperando, salí de mi casa y tomé un taxi, y el que iba en el taxi no era taxista», primero comentó la ex Miss Chile.

Según comentó ella, el supuesto taxista se desvió del camino que indicado y la llevó a un lugar desconocido, demostrando sus claras intenciones de abusar de ella.

«Me golpeó muchísimas veces. Me trató de poner un pañuelo en la boca. Lo que más recuerdo es que era un hombre muy grande, porque su mano era mucho más grande que mi cara», recordó muy afectada Daniella.

Y agregó: «En un momento mi cuerpo dejó de responder. Trataba de mover los brazos, las piernas, y no tenía fuerza. En ese minuto dije ‘soné’. Este hombre me toma y me lanza en el asiento de atrás del auto y yo dije ‘me van a violar’. Me estaba arrancando la ropa, y en eso se abren todas las puertas, y eran Carabineros», indicó.

Tras este traumante episodio, la modelo fue trasladada a la comisaría, donde no la dejaron ir al baño ni mirarse al espejo, para evitar que viera cómo la había dejado este desconocido hombre.

Sin embargo, Daniella Campos también mencionó el actuar de las carabineras que la entrevistaron, pues cuestionaron que ella vistiera una polera ceñida y anduviera sola a altas horas de la noche, en una especie de «justificación» de lo que había pasado, lo que indignó al público en sus casas.