Las grabaciones de series de televisión y películas suelen ser muy extenuantes. Por esta razón, el equipo necesita alimentarse muy bien para cumplir sus objetivos, por lo que es fácil encontrar vasos y hasta platos en todas partes del set.

Sin embargo, es complejo cuando estos elementos aparecen en escenas ya exhibidas en pantalla, tal como ocurrió este domingo en un nuevo capítulo de «Game of Thrones», cuando los televidentes notaron un vaso de plástico en una de las escenas.

Esto ocurrió cerca del minuto 14 del cuarto capítulo de la octava temporada, “The Last of the Starks”, donde se pudo ver cómo todos estaban celebrando la victoria de Winterfell en una mesa encabezada por Daenerys Targaryen.

Pero cuando la reina observaba a Jon Snow mientras hablaba con otros amigos, la cámara mostró un vaso con tapa blanca delante de ella.

Detalle que dejó una ola de bromas y memes en redes sociales, ya que el vaso corresponde a una conocida cadena internacional de café, Starbucks, por lo que muchos especularon que la actriz estaba cansada y hasta tenía frío, por eso necesitaba cafeína.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó este fail en «Game of Thrones»: