Hace algún tiempo, les contábamos que Yamna Lobos había sido criticada en la redes sociales por su apariencia, ya que según opinaban algunos cibernautas, lucía muy distinta a como la pudimos ver cuando recién ingresó a la televisión. Esto se debe a las más de cuatro cirugías estéticas a las que se sometió para corregir algunas partes de su cuerpo, como por ejemplo su nariz, glúteos, pechos, y también sacarse un ‘rollito’ de su espalda.

Mira la nota aquí: Seguidores de Yamna Lobos impactados con el notorio cambio de su rostro.

Pues resulta que, posteriormente, la bailarina que actualmente se desempeña como coach del programa «Rojo» decidió cambiar su look de manera radical, pasando de un color de pelo rubio claro a un tono muchísimo más oscuro.

En esa oportunidad, se llenó de piropos por parte de los cibernautas, que aseguraban que así se veía mucho más guapa.

Ahora, optó por agregarle extensiones a su cabello, las que le dan un toque bastante especial a su look. Además, durante este lunes, se mostró utilizando lentes ópticos que encantaron a sus más de 160 mil seguidores.

«Amo cómo te ves morena»; «Yamna Lobos, pareces una muñeca en esta foto»;  «Córtala, po. ¿Hasta cuándo tan guapa? ¡Es una falta de respeto! Es como que contaras plata delante de los pobres» y «Te ves muy linda», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Yamna a continuación: