A mediados del mes pasado, desde La Cuarta aseguraban que Pangal Andrade finalmente se había dado una nueva oportunidad en el amor, esto tras su quiebre con Kel Calderón, luego de la mediática relación que mantuvieron por más de 4 años.

Según consignó el diario popular, la afortunada es Melina Noto, una modelo trasandina que asiste a varios eventos capitalinos, pues se desempeña como notera para la página web Socialgram.

Si bien ninguno de los involucrados confirmó nada en esa oportunidad, amigos cercanos aseguraron que llevan tiempo saliendo, pero querían mantenerlo en reserva (lee la nota aquí).

Tanto así, que recientemente el programa «Intrusos» encontró a la joven, y ella negó tener alguna cercanía con el ex chico reality.

Inicialmente, la reportera comenzó con otros temas, como su estadía en Chile, donde Melina aseguró que se quedará en nuestro país por los proyectos laborales que tiene hoy en día. Pero cuando salió el tema de Andrade, ella no quiso reconocer nada.

«No es verdad. No inventen cosas, por favor. Buena onda, lo conozco porque trabajo en Socialgram, pero están diciendo cualquier cosa. Les contaría si pasara algo, pero no. Estoy soltera y feliz», aseguró respecto a la publicación de La Cuarta que la vinculaba con Pangal.

«Es un chico guapo», señaló de todas maneras, agregando que tienen en común el amor por la naturaleza y las actividades al aire libre, ya que ella practica trekking.

Revisa más detalles en la siguiente nota: