Rocío Toscano se despidió la semana pasada de la teleserie «Verdades Ocultas», esto luego de que su personaje, Roxana, falleciera en medio de una cirugía a la que sometió para donar su riñón a Javiera, su media hermana que sufría una grave falla renal.

Nota relacionada: Galería: Yadranka Tomicic se luce con sensuales imágenes en redes sociales.

Su salida del elenco impactó a los televidentes, quienes no esperaban que la joven dejara la teleserie. Esto porque, tras participar en este nuevo desafío, su popularidad aumentó en Instagram, donde actualmente suma 658 mil seguidores, a quienes cautiva con sensuales postales.

Cabe señalar que la intérprete de 25 años, además de dedicarse a la actuación, es parte del proyecto «BicitandoChile», con el cual muestra cicloturismo y aventuras recorriendo diversas partes del país en bicicleta. Actividad deportiva que muestra muy seguido en la red social.

«Lo más bello de mi Instagram… Saludos, bellísima 🙌🙌❤️❤️»; «Hermosa, bella, me encantas»; «Juiiiiii….juiiuuu…💖» y «¡Qué mujer más linda!», son solo algunos de los comentarios que la actriz recibe a diario.

Revisa a continuación la galería que preparamos con algunas de las fotografías más recientes de Rocío Toscano: