Fue a finales de febrero que se confirmó el quiebre entre la conocida pareja de ex chicos «Yingo». En conversación con Las Últimas Noticias, Constanza Mengotti señaló que había terminado con Camilo Huerta en agosto de 2018, pero ninguno de los dos quiso referirse a los motivos que los separaron tras seis años de relación.

«De repente las cosas terminan, pero Camilo ya está bien», comentó en esa oportunidad Mario Velasco, quien animó en el pasado el extinto programa de Chilevisión, y mantiene hasta hoy en día una amistad cercana con Huerta.

Por su parte, la joven también ha dejado en evidencia a través de redes sociales que siguió adelante, y recientemente hizo un viaje a Colombia, donde disfrutó de las paradisíacas playas del lugar, pero no lo hizo sola. 

«Maravilloso país. Tremendo viaje. El mejor partner. #MeEntroAguaAlBote», escribió Connie en su publicación más reciente, donde se le ve muy sonriente y acompañada por un misterioso y guapo galán que llamó la atención de sus seguidores.

«Enamoraditaaa»; «¿Quién es ese hombre tan guapo?»; «💪🏻💕¡Eeeesaaaa!»; «Bonitos💚»; «Estupenda ¡¡y medio minooooo!!»; «Te veo bien, Mengotti 😍»; «Ejaleeeeeeeee 😊🙋‍♂️» y «Los dos están muy hermosos 💓 💓», fueron algunos de los comentarios que le dejaron junto a la mencionada imagen.

Revisa a continuación esta y otras postales de las vacaciones de Connie Mengotti: