En cada emisión, la teleserie «Verdades Ocultas» se convierte en uno de los temas más comentados en redes sociales, pues a pesar de las críticas que se ha llevado por su extensión (pronto cumplirá dos años al aire) y el cambio en la historia original, lo cierto es que la sintonía sigue acompañando a la apuesta de Mega.

Hoy, hubo una escena en particular que llamó la atención de los televidentes y generó una ola de reacciones y bromas en Twitter, y fue cuando Rafael quiso hablar con su hermana sobre la herencia que recibirían tras la muerte de Genaro.

El esposo de Rocío le reveló a Eliana que recibirían 300 millones de pesos, y que a ella le correspondía por derecho la mitad de ese monto.

«Ya hice todos los trámites en el banco y necesito tu número de cuenta para transferirte cuando esté todo listo«, le explicó posteriormente, ante lo que la mujer respondió: «Sí claro. Tengo cuenta rut».

«Qué ternura. Vamos a tener que abrir una cuenta corriente», fueron las palabras del abogado, precisamente las que dieron pie para que muchos cibernautas se sintieran identificados y festinaran con la reacción del personaje interpretado por Nicolás Saavedra.

A continuación, te invitamos a revisar algunos de los memes y bromas que se pudieron leer tras el capítulo de «Verdades Ocultas»: