La modelo Adriana Barrientos está viviendo un difícil momento, esto luego de que comenzara a recibir amenazas en su teléfono mediante llamadas y mensajes de texto. Así lo reveló la mujer de 39 años en su cuenta de Instagram, impactando a sus seguidores.

A través de algunas historias, la ‘Leona’ funó a quienes la estaban hostigando, publicando incluso la imagen de uno de los involucrados, ya que se trataría de los sobrinos del estilista y maquillador Gonzalo Cáceres. 

Lee también: ¡Dejó poco a la imaginación! Adriana Barrientos sorprende con osada fotografía.

Según contó Adriana, Gonzalo Cáceres, Cristóbal -su ex pareja- y la hermana de él, la están amenazando con quitarle su perrita Asia, un bulldog francés que su ex pareja le regaló cuando aún estaban juntos y que luego de siete meses del término de su relación, quiere recuperar.

Tema del que entregó más detalles en conversación con AR13, señalando que «incluso en alguna oportunidad me llamó la hermana de Cristóbal diciendo que me iban a quitar al perrito y ahí me hizo alarma, porque yo la verdad la tengo como una hija», reveló.

«Al día de hoy tiene más de 5800 seguidores en Instagram y la gente puede ver todo lo que la cuido, quiero y amo. La verdad me dolió mucho porque yo me he encariñado bastante. Una mascota no es lo mismo que un auto, no es lo mismo que un bolso, es algo con lo que tú tienes un sentimiento involucrado», dijo Adriana respecto a su mascota.

Pero esto no fue todo, ya que Barrientos además confesó: «Lo estoy pasando súper mal con esto. No quiero que me vuelvan a llamar más», expresó.

Debido a todo esto, la modelo decidió pedir ayuda a través de redes sociales, donde funó a los involucrados, así como también optó por bloquear los mensajes de WhatsApp y llamadas del número que la ha hostigado. Inclusol, Adriana asegura que quien realiza las amenazas es la hermana de su ex pareja, pero motivada por él.

«Después de meses, a través de la hermana se contacta conmigo. Es un faldero, no da la cara y envía a la hermana a hablar conmigo», indicó la farandulera.

«Hacer un llamado a Gonzalo Cáceres que por favor controle a los sobrinos, porque me tienen súper aburrida. Por favor que intervenga en esta situación, más aún él que quiere tanto a los animalitos», finalizó la modelo.