No cabe duda de que una de las conductoras de televisión más queridas y respetadas en América Latina es Ana María Polo. Esto gracias a su programa «Caso Cerrado», el que es transmitido con gran sintonía en diferentes países del continente.

Lee también: Dra. Polo sorprende con fotografía en bikini desde Las Bahamas.

Sin embargo, durante la jornada se viralizó una fotografía donde la doctora Polo luce irreconocible, impactando a sus seguidores. Esto porque en la imagen se puede ver a la comunicadora sin una gota de maquillaje y acompañada de un hombre más grande que ella abrazados, generando diversas reacciones en redes sociales.

«Tanto drama por esta fotos. Es parte del proceso de la vida. Además, el maquillaje, las luces y esas cosas también le pasan la factura»; «Dudo que sea ella, aunque reconozco que ya tiene cierta edad y el factor envejecimiento es parte de ello»; «Es una señora, ya no es una niña de 13 años, ¿qué esperaban ver?»; «No la había reconocido, el maquillaje hace magia jajaja» y «Tremendo cambio, se ve mayor», fueron algunos de los comentarios que generó el registro.

Revisa la comentada imagen a continuación: