Este domingo 12 de mayo se celebrará un nuevo Día de la Madre en nuestro país, por eso muchos ya piensan en cómo sorprender a sus progenitoras, contexto en que las redes sociales se han transformado en el medio ideal para que muchos muestren sus regalos.

Lee también: ¿Es su nuevo pololo? Raquel Argandoña sube imagen de hombre desnudo a Instagram.

Ahora, fue Kel Calderón quien sorprendió a todos al dar a conocer por medio de su cuenta de Instagram el increíble obsequio que le tiene preparado a su mamá, Raquel Argandoña: un viaje.

«¡Mañana de martes como si fuera viernes! Les cuento que me voy con Raquel Argandoña y Ozcar a grabar un nuevo destino para YouTube. Es su regalo de Día de la Madre», escribió la fashionista en la plataforma de instantáneas, aunque no reveló el nuevo destino que recorrerá junto a la panelista de «Bienvenidos».

View this post on Instagram

Mañana de martes como si fuera viernes! Que tengan un día increíble! 💋 Les cuento que este domingo me voy con @argandona.raquel y @ozcar a grabar un nuevo destino para YouTube ! Es su regalo de día de la madre 😜 Look: @carolinaherrera Makeup: @taopaupau x @maccosmetics Hair: @nssabedra

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Cabe señalar que Raquel Argandoña está por estos días de vacaciones en Miami, Estados Unidos, lugar donde se encuentra con un grupo de amigos y aparentemente su nuevo galán, aunque esto no ha sido confirmado por ella.

De modo que, a los pocos días de terminar este viaje, emprenderá una nueva aventura, pero junto a su hija, quien documentará este regalo para luego publicarlo en su canal de YouTube, donde ya ha compartido algunas aventuras junto a su madre.

¿Qué te parece?