Ayer les contábamos que, a través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió con sus seguidores una feliz noticia, ya que se mostró rodeada de vestidos de novia, dejando en evidencia que falta poco para el gran día en que contraerá matrimonio con el futbolista Mauricio Isla.

Acompañada por su amigo Suro Solar —quien por cierto es padrino de su hija Luz Elif—, Gala Caldirola alista los últimos detalles del evento, pues quedan solo un par de semanas para dar el ‘sí’, ya que la fecha escogida es el próximo 29 de mayo.

Ella misma lo confirmó recientemente en conversación con La Cuarta, donde aseguró: «La organización va súper bien, soy súper precavida. Me gusta hacer todo con tiempo, así que hace mucho que empezamos a organizar y está casi todo listo».

En cuanto al look de novia, la española dio la sorpresa al asegurar que usará dos vestidos -uno para la ceremonia y otro para la fiesta-, y que ambos fueron diseñados por ella misma.

«Será blanco, blanco total. Sin matizado hueso. Quiero que sea completamente blanco, quiero que sea súper elegante, pero también súper sexy. En mi gusto es bonito, pero también sencillo, es seguir con la línea de lo que soy yo, bien sencilla al vestir», explicó al diario popular.

Pero eso no es todo. Muchos tenían la duda respecto al lugar donde se llevará a cabo la unión de la pareja, ya que tienen nacionalidades diferentes, pero residen juntos en Turquía, y finalmente se quedaron con la idea de hacerlo en la natal España de Gala. 

Igualmente, no se descarta una celebración en Chile, y como una forma de conectar con su residencia actual, la modelo confeccionó sus vestidos de novia en Estambul. «Me hace mucha ilusión, porque de alguna forma estoy bastante arraigada. Nació acá mi hija, planeé todo el matrimonio desde aquí, así que desde acá me llevaré los vestidos», concluyó.