En marzo pasado, Natalia Mandiola hizo un llamado a través de redes sociales a denunciar los acosos y la violencia de género que se puede vivir en el trabajo, dando luces de lo que le tocó vivir. Todo esto en el marco de una nueva conmemoración del Día de la Mujer.
Contexto en que reveló los verdaderos motivos de su salida de Fox Sports, donde tenía contrato hasta mediados de este año, pero desde el canal la echaron en noviembre del año pasado -según ella indicó-, tras confirmarse su relación con el ex futbolista y compañero de trabajo Rafael Olarra (Lee aquí la nota).
Pero atrás quedó esta polémica, ya que por estos días Natalia disfruta de unas paradisíacas vacaciones en Búzios, Brasil, donde está junto a su familia. Así lo ha demostrado en Instagram, donde encantó a sus seguidores con sensuales bikinazos.
«Vamos pa’ la playa, pa’ curarte el alma ✨🌊❤️ Ysin pensarlo tanto estamos acá de nuevo», escribió Mandiola en una de sus publicaciones, recibiendo inmediatamente una lluvia de halagos.
«Qué pedazo de mina que estás. ¡Simplemente te pasaste para guapa!»; «¡¡Pero qué regia!! ¡Estupenda! 👌»; «Hermosa 😍» y «Qué mujer mas preciosa», fueron algunos de los comentarios que recibió la polola de Rafael Olarra.