Las redes sociales se transformaron en las plataformas ideales para muchos famosos a la hora de realizar sus descargos. Y con motivo del #8M, conmemorando un nuevo Día Internacional de la Mujer, una ex chica «Calle 7» alzó la voz para realizar una fuerte acusación.

Hablamos de Natalia Mandiola, quien hizo un llamado a través de su cuenta para denunciar los acosos y la violencia de género que se puede vivir en el trabajo, dando luces de lo que le tocó vivir.

Lee también: Constanza Santa María responde a quienes criticaron su look en «T13».

Luego habló con el diario La Cuarta, señalando: «Estoy tranquila, con esto me estoy sacando un peso de encima», para luego revelar los motivos de su salida de Fox Sports, donde tenía contrato hasta mediados de este año, pero desde el canal la echaron en noviembre del año pasado.

«Ha sido súper agotador mentalmente. Era un lugar donde trabajaba; amo el deporte, quería estar en Fox y cuando se enteraron de mi relación con el Rafa (Olarra) empezó esto», continuó relatando Natalia.

Mandiola lleva una relación con el ex futbolista hace más de un año, sin embargo, esto no fue bien visto en su lugar de trabajo, donde además ambos compartían set. «Desde entonces todo cambió mucho, sobre todo conmigo. Empezó un hostigamiento de ver cómo yo actuaba en diferentes situaciones. A él lo querían como un galán y ahora estaba pololeando», aseguró luego.

Incluso, la ex chica «Calle 7» reveló algunos episodios de amenazas que recibió por parte de sus jefes, quienes le dijeron: «Te voy a echar cagando si te veo haciéndole escenas de celos», indicó.

Ante la pregunta sobre quién la hostigaba en el trabajo, Natalia reveló que fue Francisco Navarrete, gerente de contenidos, quien le dijo una vez a la pareja: «Los odio porque están juntos, pero los amo por separado».

«Y nunca hubo un problema (en pantalla). Entonces, cuando ellos supieron, se volvieron locos en el sentido de que estaban muy preocupados. Había un hostigamiento laboral importante, sobre todo para mi lado», continuó contando.

A partir de ahí, la periodista fue perdiendo espacio en pantalla, ya que primero la sacaron del programa “Agenda Fox” y la dejaron solo en “NET”, donde trabajaba con Olarra.

«Al final era una angustia trabajar todos los días ahí. Era una presión y sabías que te estaban haciendo la vida imposible, como que estaban buscando cualquier cosa para pillarte en algo y sacarte. Y finalmente nunca me pillaron en nada, porque con el Rafa nunca tuvimos ningún problema trabajando juntos, pero decidieron de un día para otro sacarme», reveló Natalia.

Finalmente, Mandiola aseguró que «siempre respondí bien como trabajadora. Cuando me echaron se los dije. Al final estaban más preocupados de mi relación que yo». Por lo mismo, y al ver que a su pareja Rafael Olarra lo seguían tratando bien y la diferencia era solo con ella, la comunicadora dijo que «ellos (el canal) hablan mucho de la inclusión y todo, pero es mentira».

Razón por la que decidió demandar al canal, con un fin netamente económico para hacer valer los meses en que no obtuvo remuneraciones. «Estamos en un juicio. Me hicieron pasar pésimo. Para mí fue súper duro recibir ese tipo de violencia psicológica; de no estar trabajando tranquila, más encima perder mi pega», sentenció la periodista.

Cabe señalar que Natalia Mandiola actualmente trabaja en «Fashion Master» de La Red, espacio de moda donde está junto a Fred Redondo, donde comentan las diferentes tendencias en el mundo, por esto al hablar de esta compleja situación dijo sentir un alivio, pues nunca entregó tantos detalles al respecto.