En una nota anterior de Te Caché, te contamos sobre el encendido debate que provocó el vestuario de Constanza Santa María en redes sociales. Esto luego de que la presentadora de noticias apareciera en «T13″ con un vestido corto color negro, look que para algunos no era el indicado para una situación formal.

Incluso, fueron tantas las opiniones que se entregaron al respecto, que el nombre de la periodista se convirtió en trending topic en Twitter.

Situación a la que se refirió la propia Constanza, quien en conversación con Las Últimas Noticias salió al paso de las críticas que recibió, ya que incluso fue tildada de ‘vulgar’ por algunos usuarios de Twitter. Ataques que recibió momentos previos a conmemorarse un nuevo Día Internacional de la Mujer.

«La verdad es que estoy aprovechando lo que queda del verano, y si algo hemos ganado las mujeres es el derecho a vestirnos como queramos. Que esto sea un tema quiere decir que aún nos faltan muchos 8M (en alusión a la marcha feminista de hoy)», fue la breve pero contundente respuesta de Santa María.

¿Qué te parece?