Este jueves se emitió una nueva edición del noticiero «Tele13», de la señal de Andrónico Luksic, conducido por Ramón Ulloa y Constanza Santa María. Sin embargo, y pese a que este espacio es para entregar noticias y la atención debería estar puesta en la información entregada, hubo un detalle que se robó la atención de los televidentes.

Se trata del vestido con short negro que usó Coni Santa María, look que acompañó de unas sandalias del mismo tono y un pelo liso peinado hacia atrás.

Vestimenta que llamó la atención de los televidentes y que, de forma insólita, abrió el debate en redes sociales, lo que incluso convirtió el nombre de la periodista en trending topic nacional en Twitter, donde algunos criticaron su forma de vestir, pues aseguraron que no era lo adecuado para conducir un noticiario, mientras que otros defendieron su libre elección.

Todo esto ad portas de conmemorar un nuevo Día Internacional de la Mujer, por el que incluso este viernes se convocó a una marcha desde Plaza Baquedano a las 18:00 horas, manifestaciones que también se realizarán a lo largo de todo el país.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué opinas?