Viviana Rodríguez es una de las pocas actrices que se ha mantenido desde el inicio en el elenco de la teleserie «Verdades Ocultas», donde da vida a María Luisa. Aunque la personalidad de su personaje ha ido variando, ha sabido ganarse el cariño del público, lo que queda en evidencia a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores.

Y muchos de ellos se sorprendieron al ver la última publicación de la intérprete nacional, quien mostró parte del resultado de una elegante editorial fotográfica que protagonizó junto a un gran equipo a cargo de la producción de Goran Kurte.

«Cuando me llamaron para ofrecer este proyecto, les dije ‘los llamé con el pensamiento’… El posar para las fotografías, exhibir los vestidos, lucir los zapatos, hacer crédito a tan bella producción eran un bello desafío… Mostrar una faceta distinta», reconoció Viviana junto a los registros.

«¡Gracias a todo el equipo por tan hermosa experiencia!🙏 Aquí les comparto el video del making-of… 💖💖Producción, dirección y maquillaje: @gorankurtemakeupartist / Video: @ofront_audiovisualstudios / Invitada: @vivianarodriguezdreckmann/ PH: @patomardones / Diseño: @pazmoresco / Modelos: @cesarsalazar92 @liony_lionny / Joyas: @joyeriacarlosvaras / Zapatos: @zapatoskarensapiain y @calzadofigos / Trajes: @thomasjfiedler / Cabello: @vivianasanmartin79 / Flores: @floreriavoilafleurs / Locación: Club Árabe Viña del Mar / Mediapartner: @revistasiacepto», agregó también, agradeciendo la oportunidad de incursionar como modelo, lo que definitivamente se le dio muy bien.

Así se lo hicieron saber los cibernautas a través de sus comentarios: «Divina», «Muy regia, oye»; «Te pasaste, eres maravillosa. La elegancia a flor de piel👏👍🌻»; «Yo creo que tú nunca podrías hacer un papel actoral de persona pobre 😁 Tu glamour es único 💜»; «Linda, elegante y talentosa 😍» y «Una obra de arte. Una persona distinguida y respetuosa como tú, se ve muy bien y elegante en ese video», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

View this post on Instagram

Cuando me llamaron para ofrecer este proyecto les dije ”los llamé con el pensamiento”… el posar para las fotografías, exhibir los vestidos, lucir los zapatos, hacer crédito a tan bella producción eran un bello desafío…. Mostrar una faceta distinta. Gracias a todo el equipo por tan hermosa experiencia!🙏 Aquí les comparto el vídeo del making-of… 💖💖Producción Dirección y Maquillaje @gorankurtemakeupartist Video @ofront_audiovisualstudios Invitada@vivianarodriguezdreckmann PH @patomardones Diseño @pazmoresco Modelos @cesarsalazar92 @liony_lionny Joyas @joyeriacarlosvaras Zapatos @zapatoskarensapiain y @calzadofigos Trajes @thomasjfiedler Cabello @vivianasanmartin79 Flores @floreriavoilafleurs Locación Club Árabe Viña del Mar. Mediapartner @revistasiacepto

A post shared by Viviana Rodriguez (@vivianarodriguezdreckmann) on