La vida de la ex participante de «Doble Tentación» ha cambiado mucho desde que terminó el reality. Melina Figueroa partió de regreso a México, donde vive actualmente, y se emparejó con el director Emiliano Castro. Pronto llegó su primer hijo en común, Ian Emiliano, que hace poco cumplió medio año de vida.

Si bien el nacimiento de su primogénito significó atrasar sus planes de matrimonio, lo cierto es que la trasandina se ha mostrado radiante con la maternidad. Y aunque está maravillada con su bebé y no quiere separarse de él ni un momento, eso no le ha impedido retomar la actividad física para recuperar la tonificada silueta que tenía antes del embarazo. 

Así lo dejó en evidencia a través de sus publicaciones más recientes, donde presume su figura actual: «#6mesespostparto Creo que en las fotos se ve mi gran motivación (mi bebé), el deseo profundo de ser una gran mamá para mi hijo, ser su mejor ejemplo, sacar mi mejor versión, y llenarlo de amor ❤», escribió inicialmente .

En efecto, las imágenes muestran a una verdadera ‘mamá fit’, con abdomen de acero y marcada musculatura en los brazos, sosteniendo a su pequeño hijo. Por lo mismo, Melina quiso saber si sus seguidoras estaban interesadas en conocer sus rutinas y el detalle de su alimentación post-parto, para así lograr resultados como los suyos.

«Pronto les contaré mi proceso en el post-parto, pero al igual que muchas mamás, imagino que tenemos altos y bajos. Las hormonas nos descontrolan jajajaja. Pero nada más hermoso que la maternidad, de la cual aprendemos muchísimo, crecemos y mejoramos como personas💪 ¿Y tú, cómo describirías la maternidad desde tu experiencia? ❤», fue el resto del mensaje compartido por la joven.

Revisa a continuación los registros de Melina: