Durante esta mañana, María José Quintanilla reveló en el matinal «Mucho Gusto» una incómoda situación que vivió este miércoles al finalizar un móvil en el que se encontraba junto a su colega y amiga, la actriz Begoña Basauri.

Según las palabras de la ex cantante de «Rojo, el desafortunado y fuera de lugar comentario de una televidente le provocó muchísima molestia y no lo toleró.

Es que Begoña contó que una mujer se acercó para tomarse una fotografía con ambas. Sin embargo, posteriormente, le dijo a la pelirroja que en pantalla ‘se veía muy fea’, palabras que las dejaron absolutamente descolocadas.

«Una señora nos pide una foto, nos pasa al nieto, la guagua, venían con la hija. Era una familia entera. Ella era como la matriarca. Se saca una foto, me mira y me dice: ‘Que eres linda, cabra'». Ante eso, Begoña contestó: «Muchas gracias». Allí la mujer agrega: «En la tele te ves tan fea, pero tan fea».

Estas palabras descolocaron a la actriz: «Yo como ‘ah, bueno, puede ser'». Pero la mujer continúo: «No, pero es que me impacta. En la tele te ves fea, fea».

«Está todo bien, es la cara que tengo. En un minuto fue como ‘señora, ya entendí, está todo bien'», expresó Begoña.

Mientras que Coté le respondió: «¿Señora, la está viendo? Porque yo de fea no le encuentro nada». «Ah, pero yo le estoy diciendo la verdad. En la tele no se ve así», replicó la mujer.

Revisa el video completo del momento aquí.