En una nota anterior les contábamos que la parrilla programática de Chilevisión cambiará muy pronto, con el estreno de su nuevo estelar «Yo soy», que además marcará el regreso a la televisión de una querida artista nacional.

Hablamos de Myriam Hernández, quien será parte del jurado en el programa donde los participantes imitarán a sus cantantes favoritos para convertirse en ganadores. Y en el marco de la promoción de este programa, la intérprete de «Huele a peligro» visitó esta semana el matinal «Viva la pipol», donde protagonizó un divertido momento con la animadora del espacio, Pamela Díaz.

Fue Jean-Philippe Cretton quien dio paso al momento, presentando por primera vez al dúo Hernández-Díaz interpretando el clásico «Herida».

La condición de la cantante fue que ella daría la partida, mientras que la ‘Fiera’ sería la encargada de hacer el estribillo, lo que sin duda resultó en un hilarante momento que fue ampliamente comentado en redes sociales, ya que Pamela terminó ‘destruyendo’ el conocido tema.

Tanto así, que las reacciones de Myriam se viralizaron en la web, ya que su expresión facial lo decía todo.

«🤣😂 Lloré, pero de la risa. ¡¡Te pasaste!!»; «Myriam, única grande y nuestra. Hiciste lo que pudiste, Pame, pero Myriam es única»; «Jajajajaja, ctm, casi me meo»; «Con toda la actitud, pero no maten la música jajajajaja. Cariños 💋🌹🌈»; «Cuando terminas la noche con tu amiga curá en un karaoke» y «La @pamefieradiaz es un meme viviente ❤️😍», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la conductora en su cuenta de Instagram.

Revisa a continuación el comentado momento en que Pamela Díaz ‘mató’ la canción «Herida», de Myriam Hernández:

View this post on Instagram

Hoy nos visitó mi amiga @myriamhernandez_oficial en @vivalapipol… Y así yo vivo mi vida heridaaa ajajaj.. Te queremos myriam

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on