La actriz Gaby Hernández se ha ganado el cariño del público con cada uno de los personajes que ha interpretado en las teleseries, donde su último rol de Nora -en «Casa de muñecos», de Mega- emocionó a todos, pues dio vida a una mujer que sufría Alzheimer.

Pero para sorpresa de todos, la mujer de 80 años decidió emprender nuevos desafíos y aceptó la oferta de Chilevisión para incorporarse a su nuevo matinal «Viva la pipol», donde cautiva con su simpatía, mostrando su lado más lúdico. Pero la actriz también ha contado algunas vivencias personales en el programa conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal, contexto en que recientemente reveló cuál es su secreto para mantenerse joven.

Lee también: La cruda confesión de Gaby Hernández: «He consumido cocaína».

Lo anterior luego de que en el espacio hablaran sobre las operaciones que se han realizado los integrantes del panel, momento en que Gaby Hernández confesó que una vez al año se inyecta bótox para rejuvenecer su rostro.

Además, aseguró que la única cirugía que tiene es una que se realizó a su cadera, producto de una fuerte caída que tuvo y por la que debieron colocar pernos en dicha zona para mejorar su condición.

«Me pongo bótox y ácido hialurónico una vez al año», dijo la actriz en el matinal de Chilevisión respecto a su secreto de belleza, sin problemas en revelar que recurre a este famoso procedimiento estético para mantener una piel más lisa y atenuar las líneas de expresión.