Este domingo se celebrará el Día de la Madre en nuestro país, y por eso las redes sociales ya se comienzan a llenar de mensajes dedicados a sus progenitoras. Contexto en que la actriz Antonella Ríos utilizó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión donde revela que está orgullosa de su labor de madre.

Lee también: Actriz Antonella Ríos impacta con osada fotografía.

«Me siento orgullosa de la mamá que soy… Generalmente uno se mide con una vara que habla de cosas ideales o actitudes de una madre de película. Yo por mi parte, y reflexionando sin falsa modestia, creo que soy una madre completa, consciente y activa. Estoy orgullosa de este parcito bello por lo que me entrega todos los días y de cómo somos un verdadero #Team.  Mi @brunogalleani y #Manu son mi cable a tierra, mi aire de energía y mi tesoro más preciado», escribió la intérprete de 44 años junto a una postal donde aparecen sus dos hijos, Manuel y Bruno.

Sin embargo, algunos seguidores de Antonella no estuvieron de acuerdo con sus palabras, criticándola especialmente por exponer su vida privada en redes sociales.

Cabe señalar que Ríos es usuaria activa de Instagram, donde actualmente tiene 695 mil usuarios. Pero esta no es la primera vez que la intérprete es criticada, ya que anteriormente también ha recibido mensajes negativos por las osadas imágenes y videos que publica en la red social.

Revisa algunos de los comentarios que recibió la actriz a continuación:

¿Qué opinas?