Hace algunas semanas, Tonka Tomicic sorprendió a sus seguidores luego de estrenar un radical cambio de look: corte de pelo estilo pixie, por el que recibió comentarios divididos. Esto porque la animadora de Canal 13 no encantó a todos con su nueva imagen, recibiendo incluso crueles mensajes (Lee aquí la nota).

Pero lejos de querer cambiar su look debido a estas críticas, la conductora de «Bienvenidos» sigue sorprendiendo con su estilo cada día que está en pantalla. Tal como ocurrió este jueves en el matinal, donde apareció con un llamativo peinado que fue alabado por sus compañeros y también por los televidentes.

Lee también: ¡Está igual! Tonka Tomicic sorprende con foto de hace 15 años.

Tonka despejó completamente su rostro, llevando su cabello hacia los lados con una especie de pegatina que lo mantuvo en su lugar todo el tiempo. Peinado con el que incluso la animadora dio la impresión de que nuevamente se cortó el cabello, pero esto no fue así.

Cabe señalar, además, que Tomicic ya había mencionado anteriormente sus ganas de seguir experimentando con su cabello, pues le gusta ir variando en su look y apuesta por tendencias de moda que le quedan muy bien, pues es uno de los rostros más bellos del espectáculo nacional.

¿Qué te parece el peinado de Tonka Tomicic?