Durante la jornada de ayer, Angie Alvarado utilizó las redes sociales para hacer sus descargos contra la sentencia que recibió Judson William Fee, ex pareja de Anita Alvarado y padre del hijo más pequeño de la mujer.

En abril del año pasado, Anita denunció al canadiense por violencia intrafamiliar, acusándolo de múltiples malos tratos, además de asegurar que mandó a hacer una fosa para arrojarla adentro -cabe mencionar que en ese entonces hubo rumores que señalaban que el hombre le habría sido infiel a Alvarado con su mejor amiga-.

Tras esto, Judson quedó con orden de alejamiento. Sin embargo, no la respetó, por lo que el 27 de agosto fue formalizado por amenazas y desacato por el Juzgado de Garantía de Colina, entrando a una etapa de investigación.

Este jueves, se dictaminó la sentencia de la ex pareja de Anita, la cual dejó bastante preocupadas tanto a madre como a hija. Es que Judd fue absuelto de todos los cargos, quitándole así la orden de alejamiento. Por esta razón, Angie ocupó su cuenta de Instagram para manifestar su descontento con la justicia:

“Siento que el juez se burló de nosotras. Llevamos cinco testigos, incluso el jardinero que estaba haciendo la fosa, pero si mi mamá no iba toda moreteada, no le iba a creer nada”, expresó la joven en conversación con La Cuarta.

“Estuvimos cinco horas declarando, contando todo lo que pasó, reviviendo todo el dolor, todo lo que vivimos hace un año, para que luego venga este juez y diga que no hay pruebas suficientes… y todo lo que pasamos, todo lo que sufrimos, ¿qué?”, agregó.

Posteriormente, aseguró que «fue terrible. Quedamos destruidas por la noticia, muy indignadas por la forma en que opera la justicia en Chile».

«Él estaba muerto de la risa con sus abogados… que quedara absuelto es una burla y un despropósito, y una muestra de lo que le ocurre a muchas mujeres en nuestro país. Tantas mujeres que han muerto en manos de sus parejas, porque se burlan de las órdenes de alejamiento. La justicia está dormida y no hace nada», siguió diciendo la ex chica reality. Y añadió: «Estamos preocupadas, asustadas. No vamos a poder dormir tranquilas… tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá o a mi familia, que él venga a meterse o a hacernos algo».

Por último, Angie reveló que presentarán una apelación, pero que solo se puede hacer en diez días más, por lo que «en ese tiempo puede pasarle cualquier cosa a mi mamá o a mis hermanos, porque hemos quedado desprotegidos».