La ex chica reality Angélica Sepúlveda se ha mostrado feliz y enamorada junto a Gürsel, su novio turco que a finales del año pasado se instaló en Chile para conocer más a la familia de la mujer con quien tiene planes de matrimonio.

Sin embargo, la pareja muy pronto se separará, y así lo contó la propia ‘fierecilla de Yungay’ a través de su cuenta de Instagram, donde lamentó que su novio deba partir nuevamente a Turquía. Aunque esta separación será temporal.

«Las despedidas siempre son dolorosas y sé que para mi turco estos días han sido muy difíciles. Lamentablemente se acerca su partida», primero escribió Angélica.

Para luego agregar: «Él se hizo parte de todo lo que a mí me gusta y es increíble el apego que creó con Manquehuito, para muchos un simple caballo, para nosotros un integrante más de nuestra familia. Los observé de lejos y estoy segura de que ambos lloraron al decirse adiós 😥😥😥😥👣🤳💓…. Pucha que cuesta todo esto, no creí que doliera tanto 😭😭😭😭», finalizó.

Postal en la que se ve a Gürsel junto a un caballo, pues su amor por los animales es compartido por la ex chica reality.