Ayer se viralizó rápidamente en las redes sociales un video que muestra a la conocida comediante nacional Belén Mora durante su presentación en un liceo de Valparaíso, con motivo de la ‘Fiesta de la Convivencia’.

En el registro, se puede ver que, tras la fuerte caída -donde se aprecia que su pie quedó arriba del escenario por unos segundos antes de que fuera socorrida-, lanzó una frase que generó carcajadas entre los presentes: «Pero caí con estilo», fue la primera reacción de Belén.

Sin embargo, todo indica que la cosa habría sido más grave de lo que pudimos imaginar, ya que, durante esta tarde, compartió una fotografía donde posa desde la clínica, con una cara bastante desanimada y, suponemos también, de mucho dolor.

«SOY INMORTAL 👊🏾❤️ Muchísimas gracias a tod@s los que se han preocupado. Y a los que se han burlado, tranquilos, que el karma es más grande que mi sacada de chucha 🙃», fue el mensaje que acompañó la más reciente publicación de ‘Belenaza’ en la web.

Posteriormente, la mujer conversó con el programa «Intrusos» para revelar que quedó bastante afectada: «No puedo mover el brazo, me duele todo el cuerpo, estoy casi paralizada», agregando que, en ese mismo instante, iba camino a la clínica.

«No pensé que había sido tan grave la caída 😰 ¡Fuerzas!»; «Weona, esa es ropa de hospital 🤕 A cuidarse ahora. Nanai ❤️»; «A cuidarte. Ánimo, un abrazo lleno de buenas vibras», comentaron algunos de sus seguidores.