Aunque este domingo se celebra comercialmente el Día de la Madre, lo cierto es que la fecha original es el 10 de mayo, por lo que muchos rostros de televisión usaron hoy sus cuentas de Instagram para saludar cariñosamente a sus progenitoras.

Una de ellas fue Faloon Larraguibel, quien sorprendió a sus más de 644 mil seguidores al compartir un par de postales junto a la mujer que le dio la vida.

«Feliz día, mamá 💗», escribió la ex chica «Yingo» junto a la imagen donde ambas posan muy sonrientes frente a la cámara, y que obtuvo casi 5 mil ‘likes’.

«Qué regia tu mamá»; «La Reina y la Princesa😍👏👏»; «Ahora entiendo a quién saliste tan linda 😘 Feliz día»; «Iguales»; «Feliz día a las dos. Dios las bendiga. Hermosas madre e hija ❤❤»; «Aah… de ahí viene lo linda» y «Parecen hermanas. Feliz día, Faloon 😍», fueron algunos de los comentarios y piropos que le dejaron los cibernautas a la rubia, felicitándola de todas maneras porque ella también es madre de tres pequeños: Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta.

Por otro lado, a través de Instagram Stories, Faloon publicó otra fotografía con su mamá, y además de desearle a ella un feliz día, aprovechó de saludar a todas sus seguidoras que también son mamás.