El programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, estrenará este viernes un nuevo capítulo donde los protagonistas serán: el animador Rafael Araneda, la ex Miss Chile Camila Recabarren, el ex candidato presidencial Alejandro Guillier, el ex futbolista Carlos Caszely, la actriz Loreto Valenzuela y la ex chica «Mekano», Daniela Aránguiz.

Invitados que abordarán diferentes pasajes de sus vidas, revelando íntimos secretos. En ese contexto, la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia sorprendió con una confesión sobre su matrimonio: «Mi marido ha sido el gran amor de mi vida, pero también las peores lágrimas de mi vida», dijo Daniela en el breve clip de adelanto que ya fue liberado por el canal.

Cabe recordar que el jugador de Colo Colo ha estado involucrado en fuertes polémicas sentimentales con Aránguiz, esto porque en 2011 se revelaron imágenes de ‘Mago’ Valdivia junto a una chica brasileña, siendo ambos paparazzeados mientras estaban besándose. Situación a la que luego se refirió el deportista con los medios de dicho país.

«Él quería complicar mi vida, mi matrimonio, que ya estaba bastante complicado, y finalmente lo logró», dijo Valdivia en aquella ocasión, refiriéndose a Grizar Júnior, fotógrafo que tomó las polémicas imágenes.

Hasta el día de hoy, el tema es recordado por los medios, y por lo mismo las declaraciones de Daniela Aránguiz sorprendieron a sus compañeros de set y al público, ya que nunca había reconocido abiertamente la traición de su marido.