La jornada de este sábado, Valentina Roth sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar una triste noticia: perdió al bebé que estaba esperando.

La ex chica «Yingo» hizo una transmisión en vivo para explicar el difícil momento que estaba pasando, esto luego de publicar enigmáticas historias en su cuenta.

Valentina, de 28 años, dijo que estaba esperando cumplir los 3 meses de gestación para dar a conocer esta noticia, y que incluso su pareja, Miguel -quien vive en Miami-, viajó hasta Chile para acompañarla a hacerse sus ecografías. Sin embargo, en uno de sus últimos controles le informaron que su bebé no tenía latidos.

Esto sin dudas impactó a Roth, quien se mostró muy afectada por esta situación, pues además mostró las ecografías que tenía y un papel que entrega como resultado un aborto retenido, donde se produce la muerte del embrión o feto durante el primer trimestre de gestación, pero se retiene por un tiempo prolongado dentro del cuerpo de la madre.

Por lo anterior es que la ex gimnasta dijo estar nerviosa y preocupada, pues en su cuerpo sigue estando el feto, y debe esperar a que salga naturalmente, o acudir a un legrado o raspaje uterino para desprender todos los restos de ese embarazo, ya que se trata de tejidos muertos que pueden quedar adheridos y generarían un gran riesgo de infección para la madre.

Sin embargo, Vale Roth también mencionó que su pololo ha salido a carretear estos días, y ella no se ha sentido bien. Pero a pesar de eso, dijo que el ecuatoriano que reside en Miami se ha portado bien con ella, pero esto no fue bien visto por sus seguidores, quienes lo criticaron por no estar acompañándola en todo momento.