La mañana del viernes, Leonor Bravo, mamá de Sebastián Leiva habló con el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde contó detalles de cómo fue su primer Día de la Madre sin su hijo, quien falleció en febrero pasado en extrañas circunstancias, siendo encontrado en la frontera del desierto boliviano.

«Siempre que me acuerdo me dan ganas de llorar, pero tampoco le puedo echar a perder el Día de la Madre a mis otros hijos. Tengo tres más. Obviamente que no va a ser igual que todos los años. Igual nos va a dar pena, pero bien, siempre tirando para arriba, porque sé que va a estar en algún lado, ahí”, primero dijo la mujer.

Lee también: Polola de ‘Cangri’ emociona al publicar sentido mensaje de aniversario.

Agregando que todo este tiempo ha recibido mucho cariño, lo que ha sido muy importante para ella tras la muerte del ex chico reality. «Ya me están regaloneando porque me trajeron flores. Una compañera ayer me invitó a almorzar, y siempre que alguien tiene un gesto amable conmigo, siento que es él el que me hace todos esos cariños», reveló Bravo.

Contexto en que la mamá de ‘Cangri’ recordó cómo fue el Día de la Madre del año pasado, donde su hijo estuvo celebrando con ella. «Me estaba acordando que el año pasado golpearon y me había mandado un desayuno bien bonito con flores y globos. Él se complicaba porque no hallaba qué regalarme. Yo le decía que nada, que quería estar con ellos todos juntos», expresó emocionada.

Finalmente, Leonor Bravo dedicó palabras a Araceli Díaz, polola de su hijo y quien se encuentra a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez.

«Le va a tocar pesado el tema porque qué lindo hubiese sido que estuviera él. Para cualquier mujer es lindo pasar un embarazo con su pareja», concluyó.