Hace tres años, Leo Méndez Jr. dejó Chile para radicarse en Suecia, país donde nació y donde comenzó una nueva vida. Pero esto no ha sido impedimento para que el hijo de DJ Méndez siga vigente en los medios, esto porque de vez en cuando sorprende a sus seguidores de redes sociales con osados registros.

Lee también: Leo Méndez Jr. releva la verdad tras lucir «nuevo rostro» en redes sociales.

Sin embargo, esta vez, el joven de 21 años hizo noticia al funar a una compañera de trabajo sueca que lo discriminó por su orientación sexual. Según el relato del hermano de Steffi Méndez, esta mujer lo increpó por ser gay, y además por ser chileno, sumado a que -según ella- no tiene el aspecto de las personas que nacieron en nuestro país.

Por todo lo anterior es que Leo Méndez Jr. utilizó Instagram Stories para dejar en evidencia a esta compañera, etiquetándola para que sus seguidores vieran de quién se trataba.

«@hybridsmusicofficial HOMOFÓBICA, RACISTA y una persona que simplemente se contradice en todo lo que dice. Persona que predica, pero no practica», escribió el fashionista.

Sin embargo, esta mujer luego se disculpó. Así lo señaló el propio Leo, quien por medio de un nuevo mensaje dijo que ya estaba todo bien y el asunto fue solucionado, esto luego de que la funara públicamente.

«La persona me ha pedido disculpas ahora a mí y a mi primo, así que todo ahora está tuduuuu buiiiien», escribió el joven.

¿Qué te parece?