Este fin de semana, el actor nacional Fernando Godoy y su pareja, Ornella Dalbosco, celebraron el bautizo de su hija Lua, realizando una bella ceremonia en Valle del Elqui.

«11 de mayo 2019, un día inolvidable… el bautizo de Lua fue muy emotivo, en Diaguitas, Valle del Elqui, donde la buena energía abunda. Y luego, en uno de los trucos de magia del Payaso Luo, le pedí matrimonio a quien hace años le dije en su cara que era la mujer de mi vida @ornella_dp. Hoy tenemos una hija hermosa y somos una familia… más un entorno maravilloso que se unió para siempre y nos han acompañado toda la vida. ¡Fue una catarsis de amor! Gracias a tod@s por su cariño de siempre en cada esquina», escribió el actor de «Isla Paraíso» en su cuenta de Instagram, junto a algunas postales.

Tal como él mismo lo describió, en medio de esta celebración, Fernando se transformó en el ‘Payasito Luo’. El actor presentó una rutina con la que hizo reír a todos, incluso, hizo partícipe a Ornella, pidiéndole que hiciera el gesto de lanzar algo al escenario.

Luego de esto, Godoy simuló que aquello lanzado por su novia lo guardó en una bolsa de papel, pero después se acercó a ella y sorpresivamente sacó un anillo de compromiso, dejando en shock a su pareja y a todos los presentes.

Revisa la petición de matrimonio de Fernando Godoy a continuación: