En una nota anterior, te contamos sobre el reencuentro entre Arturo Vidal y María Teresa Matus, ex pareja que se separó hace un tiempo, pero que se volvió a ver en el cumpleaños de su hijo mayor, ‘Monito’ Vidal, quien cumplió diez años de edad.

Lee también: Fotos: Así fue el reencuentro entre Arturo Vidal y María Teresa Matus, en cumpleaños de ‘Monito’ Vidal.

Sin embargo, esta historia es pasada, ya que el ‘Rey Arturo’ actualmente mantiene una relación con Sonia Isaza, modelo colombiana que no ha recibido buenos comentarios tras darse a conocer su romance con el jugador del Barcelona.

Recordemos que la chica fitness confirmó su pololeo con Arturo en abril pasado, pero no fue hasta hoy que Sonia gritó su amor por el chileno a los cuatro vientos en su perfil oficial de Instagram.

«¡¡Día de ☀️ con mi papasito!!😍❤️🤤», escribió la colombiana en la fotografía donde ambos se ven disfrutando de un momento de relajo. Sin embargo, Isaza desactivó los comentarios en su cuenta.

Por su parte, Arturo también compartió la misma postal, confirmando así que la relación va viento en popa, a pesar de las críticas que han recibido luego de hacer público su amor. Esto porque algunos seguidores del ‘Rey Arturo’ creen que Sonia Isaza es la culpable de su quiebre con María Teresa Matus.

Revisa la imagen a continuación: