En febrero pasado, Daniela Colett sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que está embarazada. La brasileña espera a su tercer hijo junto al futbolista chileno Eduardo Vargas, con quien ha formado una bella familia compuesta por Antonella, de 4 años, y Benjamín, de 2

Lee también: Fotos: Así celebraron Daniela Colett y Eduardo Vargas los cumpleaños de sus hijos.

«Hace unas semanas entré a mi segunda universidad. Hace una semana me enteré de que tengo otro ser dentro de mí. Nos llegó de sorpresita. Se viene el 5° integrante de la familia. Increíble», expresó en aquella ocasión Daniela junto a la fotografía donde muestra un test de embarazo.

Tras esto, la pareja de Vargas ha compartido varios registros de su embarazo, donde lo que ha sorprendido a sus fans es que mantiene una tonificada figura gracias a los entrenamientos que realiza constantemente. Incluso, algunos usuarios han mencionado que no pareciera que está embarazada.

«Parece que mientras más avanza el embarazo, más flaca estás 😂😂»; «Dame clases de pole 😍… ¡¡cuerpower!!»; «Yo no estoy embarazada, pero parezco más embarazada que tú, que sí lo estás jajajajaja 😂» y «Con bebé a bordo ¡y el abdomen de acero! 👏🏻 ¡Linda Dani! 😊», son solo algunos de los comentarios que ha recibido la brasileña.

Este fin de semana, Colett compartió una nueva postal en la que luce su pancita de 20 semanas de gestación, faltando cada vez menos para conocer a su bebé.

«Mitad del camino 👧🏻👶🤰❤️❤️ #50%loading #20weekspregnant», escribió en su publicación de Instagram que superó los 9 mil ‘me gusta’.