Por estos días, Suro Solar se encuentra en Turquía acompañando a su amiga Gala Caldirola, quien contraerá matrimonio en solo un par de semanas con el futbolista Mauricio Isla. Y aunque la ceremonia se llevará a cabo en España -tal como ella misma lo reveló en conversación con algunos medios-, desde su actual país de residencia la ex chica reality está preparando todos los detalles, incluidos los dos vestidos que lucirá el día en que dé el ‘sí’.

Mientras tanto, el llamado ‘mánager de los famosos’ ha usado su cuenta de Instagram para mostrar algunas de las actividades diarias que hace con la española y la pequeña Luz Elif, de quien es padrino. Sin embargo, anoche llamó la atención en la sección de Stories, donde decidió responder a algunas de las preguntas de sus seguidores.

Uno de los temas que más se repitió tiene relación con el ‘chancho’, apodo que utiliza Suro para referirse a quien sería su pareja, y cuya identidad era desconocida hasta ahora.

Tal como señaló en algunos registros, prefería no mostrarlo en redes sociales para no exponer mucho su relación y así cuidar lo que están formando juntos. Además, detalló que llevan cerca de dos meses, pero no quiere contar más detalles.

Ante tanto misterio, algunos cibernautas incluso pusieron en duda que el ‘chanchi’ fuera real, acusando a Suro Solar de estar inventando este romance.

Por lo mismo, finalmente aseguró que mostraría el rostro de su amor. «Me aburrieron. Mañana, les prometo de corazón que voy a subir una foto del chancho. Voy a dar la cara. Me voy a poner los pantalones y ser el hombre de la relación», advirtió.

Efectivamente, esta jornada el ex amigo de Camila Recabarren sorprendió en la web con una romántica postal donde aparece besando al hombre que le robó el corazón.

Su nombre es Diego Felipe González, quien se define en su perfil de Instagram como un judoka chileno. De hecho, la práctica de yudo le ha permitido tener un envidiable estado físico, luciendo constantemente su tonificado torso al desnudo.

Revisa a continuación la foto de Suro y su pareja, y otras postales del guapo galán que lo conquistó: