Ya en una nota anterior les habíamos contado que muy pronto se vería un importante salto temporal en la teleserie «Verdades Ocultas», que está pronta a cumplir dos años al aire, todavía sin acercarse a su final.

De hecho, hoy mismo se mostraron las primeras escenas luego de que transcurrieran 4 años, pues justamente se estaba celebrando el cumpleaños de Benjamín, el hijo de Rocío y Tomás, quien ha crecido con el apellido de Rafael Silva, pues lo adoptó como propio.

Sin embargo, la salud del abogado se mostró notoriamente deteriorada, pues el diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica siguió avanzando y lo dejó en silla de ruedas, con su movilidad reducida y a cargo del cuidado de una enfermera.

En la misma celebración aparecieron Javiera y Gonzalo, y todo indica que la joven se recuperó favorablemente tras el trasplante de riñón, por lo que espera seguir con su vida normal, manifestando nuevamente sus intenciones de ser mamá.

De hecho, en el cumpleaños reaccionó molesta luego de que Rocío se retirara, supuestamente para ir a trabajar, ya que recibió un llamado urgente de parte de Diego Castillo.

Al llegar al despacho que lleva su nombre, no solo pudimos apreciar que tenía chofer particular y secretaria, sino que además había adoptado ya una actitud de mando, a pesar de que debiera estar recientemente titulada, y todo lo que tiene allí es gracias a su marido.

Sin embargo, no fue eso lo que más impactó a los seguidores de la apuesta de Mega, ya que además el personaje de Camila Hirane dejó en evidencia su infidelidad al besarse con su colega, rol interpretado por Cristián Arriagada y que recientemente se sumó a la trama. 

La traición de Rocío y su nuevo perfil -tan alejado de la parvularia y dirigenta vecinal que era en un principio- no les gustó para nada a los cibernautas, quienes usaron principalmente Twitter para irse en picada contra la protagonista de «Verdades Ocultas».

De hecho, durante la tarde, su nombre se convirtió en trending topic, y la gran mayoría de los comentarios eran críticas hacia ella y su actitud: