En lo futbolístico, no ha sido una buena temporada para Alexis Sánchez en el Manchester United, razón por la cual, recientemente, utilizó las redes sociales para pedirle disculpas a los fanáticos.

«Fue una temporada muy complicada, pero ellos, los fans, son los únicos que se merecen unas disculpas. Te apoyan siempre, a pesar de todo, por este club. En lo personal, no jugué todo lo que esperaba. Me lesioné de cosas que nunca me habían pasado. Hay cosas internas que la gente y periodistas hablan sin saber. Siempre fui profesional en todo sentido. Ofrezco disculpas a los fans 🙏🏽 por no estar peleando cosas importantes, siendo que somos el Manchester United», fue parte de lo que escribió el futbolista chileno en su perfil de Instagram.

A través de la misma plataforma, compartió con sus más de 9 millones de seguidores en todo el mundo una foto donde muestra que se dejó bigote, luciendo como pocas veces lo hemos visto.

«Lindo bigote. Mexican style👌🏻😉», comentó el ex capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, en una de las publicaciones del ‘niño maravilla’.

«Entre 15 y 45 años»; «Alexis, ¿dónde dejaste la gillette, wn?»; «El chapó Guzmán 🙄» y «Con ese bigote pareces de la sub 15», fueron algunas de las bromas que recibió el deportista.

Así luce ahora: