Impacto ha causado la compleja situación que vivió Anita Alvarado con su ex pareja, el canadiense Judson William Fee, a quien acusó de maltrato físico y psicológico. Pero esto no es todo, ya que el hombre también es acusado de haber construido una fosa para arrojarla en su interior.
Sin embargo, el Juzgado de Garantía de Colina determinó terminar con la orden de alejamiento contra Judson, argumentando que no tenía la intención de matar a la geisha chilena, dando por finalizado el juicio. Escenario que tiene muy preocupada a su hija Angie Alvarado, quien dio a conocer esta situación por medio de Instagram, y este lunes entregó más detalles al visitar el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN.
Lee también: Nicolás Yunge sale en defensa de Anita Alvarado tras vivir complejo momento.
Ocasión en que la joven relató algunos de los episodios de violencia que vivieron, lo que provocó que se quebrara en pantalla, no pudiendo contener las lágrimas. Angie dijo que todo comenzó en el segundo año de relación de su madre con Judson, luego de que fueran desalojadas de su casa y partieran a vivir todos a una vivienda arrendada por el canadiense.
Momento en que comenzaron las agresiones físicas, psicólogicas y económicas todos los días, según comentó Angie. Palabras que impactaron a los panelistas del matinal, quienes le preguntaron si recordaba algún episodio en particular.
«Estábamos acostados. Eran 12 de la noche, 1 de la mañana, y escucho a mis hermanos llorar. Bajo, y estaba este hombre muy borracho encima de mi mamá pegándole, y estaban mis hermanos y lloraban y gritaban, y con mi hermana sacándolo de encima, y así millones de episodios», expresó Angie Alvarado.
Luego de esto, la ex chica reality dijo que intentó varias veces denunciar a la pareja de su madre a Carabineros, no obstante, Anita Alvarado se lo impedía, argumentando que él iba a cambiar y que todo era producto del alcohol.
Pero finalmente, ‘la geisha’ decidió denunciar al hombre luego de vivir otro violento episodio, el que esta vez involucró al hijo que tienen en común.
«Él castiga a mi hermano chico arriba de un pozo. Hay un pozo de napas, eso no funciona, pero tiene la profundidad, y se tapó con unas tablitas. Él se queda con su hijo, el más chico, mientras mi mamá cocinaba. Después escuché ‘mamá, mamá’ y ella (Anita) dice ‘debe estar con el papá. Si lo dejé con él’, y cuando sale, el papá estaba en el computador y el niño estaba encima del pozo. Una persona con un poco más de peso se cae», recordó Angie.
Para luego finalizar diciendo que «él dice que está castigado y mi mamá se volvió loca, y ahí lo fue a denunciar, porque ahí fue ya como ‘no es conmigo, es con mis hijos también'». Siendo este el episodio que terminó con la relación, pues Anita Alvarado decidió denunciar a su ex pareja.