En una nota anterior te contamos sobre los preocupantes mensajes que publicó Angie Alvarado, quien dijo estar preocupada por su mamá. Esto luego de que Judson William Fee, ex pareja de Anita, fuera absuelto por los cargos de violencia intrafamiliar, a pesar de que fue acusado de múltiples malos tratos, además de hacer una fosa para arrojarla adentro (Lee aquí la nota).

Por lo anterior es que Nicolás Yunge -quien vivió durante varios meses con Anita Alvarado cuando estaba en Chile – utilizó Instagram Stories para apoyarla y pedir justicia por la geisha.

«Justicia para Anita Alvarado ¡como mamá y como mujer! (sic)», escribió el ex chico reality, quien se encuentra radicado en Inglaterra.

Recordemos que, hace unos días, Nicolás Yunge estuvo en la polémica luego de revelar el encuentro íntimo que tuvo con el ex tenista Nicolás Massú, declaraciones por las que fue duramente criticado, pues dijo que el deportista estaba en estado de ebriedad cuando todo esto ocurrió. Razón por la que, luego, el ex chico reality hizo un mea culpa, asegurando que hizo el ridículo.