Siguen las repercusiones tras el polémico video ‘en vivo’ que transmitió este fin de semana el ex chico reality Nicolás Yunge. 

En el registro, aseguró haber tenido en el pasado un encuentro sexual con Nicolás Massú, y haberle practicado sexo oral en una fiesta donde el ex tenista estaba muy borracho, tanto así que no podía reaccionar.

Sus declaraciones encendieron las alarmas, pues muchos cibernautas criticaron el relato de Yunge, recalcando que lo que hizo era un abuso sexual, pues el doble medallista olímpico no estaba en condiciones de negarse. Por lo mismo, el ex participante de «Perla» usó nuevamente las redes sociales para aclarar la situación, y aseguró que las tres personas implicadas eran conscientes de lo que hacían.

Lee también: Nico Yunge descarta haber abusado sexualmente de Nicolás Massú: «Él estaba perfectamente consciente».

El revuelo mediático de sus declaraciones ha sido tan grande, que Nico Yunge decidió grabar un nuevo clip, esta vez pidiendo disculpas por el estado en que se encontraba cuando hizo la polémica transmisión.

«Ese día que hablé estaba ebrio. Además, tomo pastillas antidepresivas y ansiolíticos. No voy a negar lo que dije, pero me da impotencia y rabia que hayan subido a los medios de comunicación videos cortados donde me dejan a mí mal parado. Donde me dejan como que yo hubiera hecho un acto donde hubiera pasado a llevar a una persona, cosa que no hice», aseguró esta vez.

Y si bien le pidió perdón a Massú y también a la familia del ex tenista, señaló que no iba a aceptar que lo tildaran de abusador.

Esta jornada, además, el joven que actualmente está radicado en Inglaterra se puso en contacto con el programa «Intrusos», donde abordaron la delicada situación que se ha desencadenado a partir del primer relato de Yunge.

Según le señaló este último al panelista Michael Roldán, en ese momento -cuando grabó el ‘en vivo’ de 4 horas- estaba ebrio, y había mezclado alcohol con las pastillas de su tratamiento para la depresión. «Fue un cortocircuito. Hice el ridículo», reconoció a través de mensajes.

Sin embargo, no se retractó de sus palabras: «Lo que dije en ese momento no tiene validez porque estaba bajo efectos del alcohol y las pastillas. Pero es verdad… Tomé pastillas, más de la cuenta. Estoy terriblemente arrepentido de todo esto», dijo.

Finalmente, el ex chico reality aseguró que le mandó un mensaje personalmente a Nicolás Massú para pedirle disculpas por lo ocurrido, pero no quiso revelar si había recibido o no una respuesta de su parte.