La noche de este lunes, Fernando Solabarrieta fue víctima de un violento portonazo junto a sus padres en calle Luis Thayer Ojeda, en la comuna de Providencia.

El periodista, quien conducía el vehículo, fue reducido por los delincuentes y además golpeado, resultando con heridas leves, según su relato entregado a los periodistas que llegaron hasta el lugar de los hechos. Contexto en que el esposo de Ivette Vergara también contó que uno de los sujetos le clavó una especie de punzón en su pierna, por lo que debe constatar lesiones, pues quiere seguir todos los conductos regulares que se realizan en estos casos.

Según contó Solabarrieta, tres fueron los sujetos que participaron en este robo, quienes estaban encapuchados, actuando con mucha violencia y portando armas cortopunzantes.

Pero esto no fue todo, ya que el rostro de TVN también señaló que, tras llevarse su auto, los delincuentes no tuvieron compasión con su madre, quien al estar cerca del vehículo que se estaban robando, fue pasada a llevar, cayendo al suelo y pegándose en la cabeza. Por suerte, sus hijos y esposa no estaban con ellos al momento del portonazo, ya que se quedaron en casa estudiando para una prueba que tienen en el colegio.

Por otra parte, Fernando reveló que, además del automóvil -un BMW X4 negro de patente JYKF99-, los sujetos le robaron un reloj con un “gran valor sentimental”, ya que pertenecía a uno de sus abuelos, quien ya falleció.

«Uno nunca cree que le va a pasar esto a uno», reconoció Solabarrieta a los medios, mostrándose visiblemente afectado por lo sucedido.

Noticia en desarrollo.