Recientemente, en casi todos los medios se supo la noticia de una mujer que tenía cansados a los vecinos del condominio Belloto Sur, de Quilpué, debido a que, según estos, gemía muy fuerte cuando tenía relaciones sexuales, indicando que ‘los niños preguntaban’ y ellos no sabían qué responder.

En ese caso, los residentes dieron cuenta de la situación a Carabineros, sin embargo, ellos no pudieron hacer nada, ya que estas personas se encontraban en el espacio de su vivienda.

Por este motivo, este tema se habló en varios matinales de televisión, como por ejemplo el «Muy buenos días a todos», espacio matutino de TVN que recibió un inesperado llamado de un vecino del ex chico reality, Leandro Penna, ex pareja también de la cubana Lisandra Silva, a quien funó por su intensa vida sexual cuando vivía en Providencia.

Yo vivía en el tercer piso y este personaje en el séptimo, y dábamos los dos al mismo lado de la terraza. Y el patio hacía una caja de resonancia importante. Y resulta que el hombre no tenía horario. Yo como que cero exagerado con los vecinos, pero cuando a las 12 del día te despiertan la guagua…”, detalló.

«Un día con mi señora estábamos en el patio y empezó. En un momento ya era incómodo, porque todos los vecinos lo sabían. Nosotros lo aplaudíamos a veces, y así él se enteraba”, concluyó.