A principios de mayo, Daniela Castro sorprendió a sus seguidores al confirmar su nueva relación. La ganadora de la primera temporada de «MasterChef Chile» olvidó a Pascual Fernández, encontrando nuevamente el amor, esta vez en un fotógrafo venezolano llamado Fernando Rivero.
Noticia que la cocinera dio a conocer a través de una entrevista con LUN, medio al dijo estar feliz, pues se complementa muy bien con su nueva pareja. Sin embargo, cuando le preguntaron a Daniela sobre la similitud física de su actual pololo con Pascual, ella dio una respuesta que enfureció al ex chico reality.
«No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca, por suerte», expresó la joven.
Palabras que molestaron a Pascual, quien respondió a su ex pareja a través del portal de Mega: «Mejor seguir así. No necesito farándula para que hablen de mí, ni menospreciar al otro para darle más importancia. Tengo la conciencia tranquila (…) ahora me siento genial, de quitarme un peso», fue parte de lo que dijo en aquella ocasión.
Pero este martes, Pascual Fernández volvió a repasar a Daniela Castro en conversación con el programa «Intrusos» de La Red, donde demostró que sigue molesto con las declaraciones de su ex pareja.
«No creo que haga falta ese desprecio para demostrar que quieres a alguien y que eres feliz. Al menos yo no lo necesito. Ni demostrárselo a la gente ni con indirectas o haciendo comentarios en redes sociales, como que si no trabajara yo, cuando el año que estuvimos facturé bastante. Pero tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, tranquilo», primero dijo el español.
Para luego revelar cómo le hicieron sentir las palabras de Daniela, pues la verdad no se esperaba que ella entregara una declaración pública así.
«De doler, no sé si duele, pero sí que molesta. Obvio. Más que nada porque esos comentarios de las personas que quisiste no son necesarios (…) nunca he hablado de mis parejas y mis relaciones. Y en esta ocasión Dani me importó mucho y no voy a entrar en polémica. Yo creía que sí se había dado de buena onda, nos vimos en el evento de Di Mondo y me saludó como si nada. Pero luego ves estas cosas y te entra la duda», sentenció Pascual.